Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestro grupo de facebook haciendo click en la imagen

viernes, 21 de septiembre de 2012

+ Convocatorio para el envió de artículos a revista de artes


envío de artículos a cuadernos de educación artística
envío de artículos a cuadernos de educación artística
A  los académicos, profesores, estudiantes y artistas nacionales e internacionales
Cuadernos de Educación Artística, inicia convocatoria pública de recepción de artículos para ser publicados en su edición inaugural.
La Revista Electrónica “Cuadernos de Educación Artística”, es una publicación Semestral de carácter académico, producida por profesores de Educación Artística y artistas comprometidos con la educación; la cual está a disposición de los Docentes, Investigadores, Profesionales y Estudiantes de la comunidad nacional e internacional interesados en el área EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
Nuestra revista se organiza en las categorías de: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS, TESIS E INVESTIGACIONES, CRÍTICAS Y NOTAS y ENTREVISTAS. Tales categorías se basan en nuestras normas de publicación que pueden ser vistas y descargadas.
Siendo esta la primera edición, los plazos de envió de artículos  se extenderán desde el día 26 de junio, quedando cerrada la convocatoria el día 7 de Octubre de 2012.  
Es de responsabilidad de los Editores y el Consejo Editorial la selección de los artículos para su publicación. Si es esta positiva, se comunicara al autor de la aceptación del artículo para su publicación en el número convocado.
Los artículos deben ser enviados a cuadernosdeeducacionartistica@gmail.com con el asunto ENVIO DE ARTÍCULO, y a la brevedad nos pondremos en contacto con Ud.
Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario