Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestro grupo de facebook haciendo click en la imagen

domingo, 29 de julio de 2012

+ ARTEQUIN viña del mar



Artequin Viña del Mar, inaugurado en septiembre del año 2008, es un museo de reproducciones de las obras más representativas de la pintura occidental, que a través de una metodología educativa e interactiva, propone incentivar  el interés por el arte y la creatividad en sus visitantes.

El museo incluye  en su propuesta metodológica contenidos presentes en la reforma educacional, siendo una herramienta educativa de apoyo en la enseñanza del arte, con el fin de ser un complemento para los profesores de nuestra región.


Artequin es ideal para realizar visitas guiadas donde los alumnos pueden vincularse de de manera directa con las grandes obras, mencionadas reiteradamente en la historia del arte. Vincularse de manera visual y sensorial con la obra los ayuda a recordar más fácilmente una obra y vincularla rápidamente con su autor.

Artequin cuenta con salas completamente equipadas para realizar sus múltiples talleres (las salas tienen muy buena acústica por lo que es muy fácil dar una pequeña charla explicativa a los alumnos).  Es perfecto para realizar una visita rápida y muy informativa.  Realmente un lugar lleno de recursos didácticos y material que no debes dejar de visitar con tus alumnos.




dirección:Alcalde Prieto Nieto nº 500, Interior Parque Potrerillos
fono:(32) 2973637 - 2882287
horarios:martes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs. Sábados y domingos de 11:00 a 18:00 hrs.
valor entrada:
$1.000 adultos / $500 niños, estudiantes y tercera edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario