Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestro grupo de facebook haciendo click en la imagen

viernes, 10 de agosto de 2012

+ Exposición de Gonzalo Ilabaca


"EL RASTRO DE TU ROSTRO"



El destacado pintor de Valparaíso, Gonzalo Ilabaca, expone desde esta semana en la Galería Bahía Utópica. La muestra titulada "El rastro de tu rostro" está compuesta por una veintena de dibujos en blanco y negro (óleo sobre papel) hechos durante el 2011 y el 2012. En estos trabajos  destacan principalmente rostros de fuertes trazos, realizados con mucha improvisación y rápida factura.

"En algún lugar adentro nuestro hay músicas, textos, personajes que necesitan un estímulo para salir. Muchas veces quedan atrapados ahí porque no encuentran algo que los libere. Hace poco, estando en la cocina, con una  virutilla y una malla de plástico me hice un especie de pincel y para mi sorpresa, bastó tener esa herramienta para que estos rostros salieran afuera y dejaran estos rastros… ", relata el pintor.        

La muestra estará abierta al público desde el 13 de julio y se podrá ver hasta el 20 de agosto en la galería Bahía Utópica, ubicada en Almirante Montt # 372,  Cerro Alegre, Valparaíso. Más información en bahiautopica@gmail.com y en los teléfonos 032-2734296 /  89034039.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario